Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, una de las líneas de acción más importantes durante la presente administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, fue fortalecer la confianza para la generación de empleos y atracción de inversión, como parte esencial para apuntalar desarrollo económico de Reynosa.
Como ejemplo, durante los casi tres años se generaron más de 17,000 empleos, siendo el sector manufacturero que mayor cantidad de empleos creó.
Además del enfoque primordial para fomentar las inversiones, se otorgaron facilidades para realizar expansiones de operaciones de empresas instaladas, lo cual arrojó como resultado un total de cincuenta expansiones con una ocupación de más de 4, 000,000 de pies cuadrados de naves industriales.
En desarrollo económico Reynosa está mejor, porque la ciudad actualmente ocupa el primer lugar en el estado con mayor inversión pública y privada, es la ciudad con mayor exportación de perecederos en Tamaulipas, el municipio que cuenta con más parques industriales y porque somos la ciudad que más empleos generamos en Tamaulipas.