Ad image

Participa DIF Río Bravo en la Semana Nacional de Salud del Adolescente.

respuestaenlinea
2 Min Read

01Cd. Río Bravo, Tamps. “La salud es lo más preciado que tenemos” a dicho la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Rosalva Viera de Guajardo al inaugurar la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia en la Telesecundaria Urbano Salinas Jiménez del Poblado La Soledad.

“La salud es lo más preciado que tenemos, es por eso que el Sistema DIF ha participado en todos los programas estratégicos para la prevención de las Adicciones, Enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazos, son los tres grandes retos que se enfrentan los adolescentes, es por eso nuestro compromiso de apoyar a las instituciones de salud y educativas para lograr una juventud más sana” fue lo dicho por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo en su mensaje.

El Dr. Mauricio Duarte Ramos informo que “el día de hoy estamos en la Telesecundaria Urbano Salinas Jiménez, el jueves 26 estaremos en la Secundaria Tec. 92 con conferencia Embarazo en la Adolescente entre otras y cerraremos en el CBTA 98 Extensión 2 a las 10:00 de la mañana el próximo viernes con Actividades Físicas, Zumba y Maratón”.

A los estudiantes de la telesecundaria del Poblado La Soledad se les ofreció conferencias de concientización sobre su salud y juegos relacionados con el tema por el personal del Centro de Salud rector dirigido por el Dr. Mauricio Duarte Ramos, por el Dr. Juan Manuel Galván Hernández del Centro de Salud de la comunidad  y personal de ambas instituciones de salud.

Share This Article