Tianguistas reciben a Juan Carlos Zertuche

Reynosa.- Los tianguistas de Reynosa han manifestado en distintas ocasiones las diferentes dificultades que han tenido que sufrir por cuestión de cobros o la situación económica que se vive hoy en día por la pandemia, estas son algunas de las situacuones que ha escuchado el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche.

Este sábado inició con una brigada de impacto en el bulevar Hidalgo con El Pasito, llevando a los automovilistas sus propuestas para beneficio de los reynosenses que ya están cansados de que siempre se condicione el voto o que solo van y les prometen y no les cumplen.

Posteriormente acompañado de su familia recorrió el tianguis Solidaridad, en donde escuchó las necesidades y dificultades económicas que les ha pegado a los comerciantes desde antes de la pandemia, el candidato de Movimiento Ciudadano escuchó estas y otras peticiones que beneficiarán a todos ellos.

Más tarde siguiendo con el apoyo de su esposa e hijos llegaron al tianguis de Villa Esmeralda, aquí agradeció el apoyo que recibió por parte de los locatarios, los cuales le refrendaron todo su apoyo en esta contienda.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close