Cumple ASG con entrega de estímulos a Protección Civil y Bomberos.

ASG-matamoros-intMatamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, cumplió su compromiso con los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, entregó estímulos económicos por su dedicación y esfuerzo.

“Gracias a su trabajo, al esfuerzo y dedicación  que realizan día a día, es que hoy Matamoros es más fuerte, ustedes son los héroes de esta ciudad, son quienes salvan vidas a los matamorenses y eso hay que reconocerlo”, expresó el alcalde Sánchez Garza a los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fue en la sala de Cabildo en donde el Jefe de la Comuna hizo la entrega de los bonos anuales a quienes diariamente despiertan con las ganas de apostarle a esta ciudad, a quienes el llamó, “Los héroes de Matamoros”.

El incentivo económico fue por el valor de tres mil pesos para los elementos de Protección Civil y Bomberos, mientras que a los voluntarios se les dio una apoyo de mil 500 pesos.

“Su labor está a la altura de Matamoros, son gente comprometida, gente capaz y que arriesga su vida para salvar la de otros, gracias por su esfuerzo a lo largo de estos dos años cuatro meses, muchas felicidades”, comentó Alfonso Sánchez Garza, Presidente Municipal.

“Es un compromiso de mi administración, trabajar hasta el 30 de septiembre, como si fuera el primer día, también lo primordial es brindar el mejor de los servicios”, dijo el Presidente Municipal.

A nombre de los beneficiados el comandante de bomberos dijo “Quiero agradecer a nombre de todos mis compañeros la entrega de este bono que es de mucho apoyo, y no sólo este año, sino gracias por el apoyo que recibimos durante estos tres años, usted cuenta con amigos en este departamento señor presidente”.

El Jefe de la Comuna estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, licenciado Israel De León Medina, el director de Protección Civil, el doctor Oscar Javier de la Cerda Maltos, el comandante del cuerpo Heroico de Bomberos, Juan Cortez Dodier, así como el regidor Mauricio Ibarra Sacramento, vocal de la comisión de Protección Civil.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close