MIGUEL ALEMÁN.- El presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, encabezo ayer una importante reunión, acompañado por el secretario de Sedesol Federal en Tamaulipas, licenciado Edgardo Melhem Salinas, para hacer entrega de los recursos del programa 65 y Mas, que proceden del gobierno federal y que representa una alternativa económica para los adultos mayores, como así lo destaco Melhem Salinas durante su presentación.
En su calidad de anfitrión, Ramiro Cortes Barrera, dijo que la obligación y responsabilidad es de todos, por el bienestar y desarrollo, de Miguel Alemán y los Miguelalemanenses.
A la reunión de ayer, asistieron también los miembros del cabildo y funcionarios del estado, asimismo, como Amelia Vitales Rodríguez en representación del Gobernador del estado, Lita Garza Peña y Elodia Pérez Moreno como directora estatal y coordinadora regional, de los comedores comunitarios y Olga Juliana Elizondo Guerra como coordinadora regional del programa “Contra el Hambre”.
“La aportación que hicieran en beneficio de Miguel Alemán durante su vida los ahora beneficiarios, debe y es reconocida por los gobiernos federal, Estatal y Municipal” dijo el presidente municipal a los presentes del evento celebrado en la explanada principal de la plaza.
Dijo que el delegado estatal Edgardo Melhem Salinas, es representante del gobierno federal y recalco, que la coordinación entre los tres niveles de gobierno, ha permitido que se aterricen beneficios que son aprovechados por la ciudadanía, y que eso, al final de cuentas es la idea y el objetivo de su administración.
Lo mismo Edgardo Melhem Salinas, que el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, coincidieron en que la gestión municipal, la propuesta del estado y le disposición del gobierno federal, se refleja en los beneficios que se alcanzan y que recibe la ciudadanía.
El delegado federal, anuncio la aportación del gobierno federal de poco más de 600 mil pesos, para el incremento de nuevas plazas del empleo temporal.