JUNTOS TENDREMOS COSECHA AFIRMA PEPE ELÍAS LEAL.

CON LA UNIDADCon el trabajo de los campesinos, el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú, Reynosa seguirá siendo el centro productor de sorgo de calidad y demostrar en el país cómo se produce en esta región sostuvo el alcalde Pepe Elías Leal.
Lo anterior durante la entrega de apoyos de 150 aspersores y 330 litros de insecticida a productores del campo de 48 comunidades rurales, mismos quienes a través de Marcelino Uresti Marroquín, del ejido El Grullo, agradecieron los apoyos porque son de gran utilidad para combatir el pulgón amarillo y asegurar la cosecha.
Homero Galván Martínez, de Congregación Garza, dijo que este 2014 lo aprecia bien para la cosecha del sorgo y en cuanto al pulgón amarillo, sostuvo que “A mi modo, creo que ya la libramos porque ya vamos cerrando el ciclo, la cosecha, es un buen año”.
En este mismo sentido, Gabriel Monreal, productor en División del Norte, dijo que están por trillar y los apoyos que recibieron les permitirán fumigar y combatir plagas como el pulgón amarillo y agradece a los diversos órdenes de gobierno estos beneficios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close