HOY EN DÍA LAS MUJERES LUCHAN Y HACEN MÁS QUE LOS HOMBRES”; RECONOCE ALCALDE GRAN ENTREGA DE PERSONAS Y FUNDACIONES EN LUCHA CONTRA EL CANCER.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció que hoy en día las mujeres luchan y hacen más que los hombres, esto al encabezar en su despacho el recibimiento de una prótesis de EduCáncer para la Sra. Elizabeth, que representa a las mujeres valientes que han vencido el cáncer.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de la secretaria de Bienestar, Lic. Cristina Franco Salinas, de la directora del Instituto de la Mujer, Isela Gómez López, de la Princesa Daniela, y de la presidenta de la Fundación “Amigas Unidas – Vive en Paz y Haz el Bien”, C. Ceila Guerra, entre otros invitados, el alcalde recibió en su despacho a Yazmín, Señorita Cultura Ribereña, quién gestionó ante la Fundación EduCáncer, dirigida por la C. Odeth Ortiz Melhem, la prótesis para beneficiar a la Sra. Elizabeth.

Al ser este día muy especial, reiteró mi reconocimiento y disposición de seguir apoyando en todo lo posible a los organismos de la sociedad civil y personas que apoyan a quienes más lo necesitan, especialmente a las mujeres en el tema de salud, como en este caso, con detección oportuna y atención temprana de cáncer de mama”, dijo el alcalde.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close