ReynosaTitulares

Por intenso frío ponen en marcha el operativo carrusel

Reynosa, Tam.-El Ayuntamiento de Reynosa se preocupa por la integridad física y la salud de su población ante la emergencia climática causada por los frentes fríos 28 y 29.

Es por ello que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos activó el Operativo Carrusel siguiendo las instrucciones del Alcalde, para brindar protección y alivio a las personas en situación vulnerable.

Personal de rescate recorrió diversas zonas de la ciudad invitando a los ciudadanos más vulnerables o en situación de calle a refugiarse en el Albergue Temporal del Polideportivo Municipal, a los desvalidos se les proporcionó cobijas, calcetines y bebidas calientes para mitigar el frío intenso y proteger su integridad física y salud.

El municipio trabaja de manera coordinada para asegurarse de que la población esté protegida y segura ante las adversidades climáticas.

Por: Martín Juárez Torres.

#Frío #AlberguesTemporales #Vulnerables #Desvalidos #SituaciónDeCalle #Apoyo #ProteccionCivil #Bomberos #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres

Related posts

En Río Bravo fue un Exitoso el Tianguis Alimentario.

respuestaenlinea

En agosto el Predial se paga sin recargos

respuestaenlinea

Rehabilitan parque temático Ciudad de las Familias Felices

respuestaenlinea