ReynosaTitulares

Por intenso frío ponen en marcha el operativo carrusel

Reynosa, Tam.-El Ayuntamiento de Reynosa se preocupa por la integridad física y la salud de su población ante la emergencia climática causada por los frentes fríos 28 y 29.

Es por ello que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos activó el Operativo Carrusel siguiendo las instrucciones del Alcalde, para brindar protección y alivio a las personas en situación vulnerable.

Personal de rescate recorrió diversas zonas de la ciudad invitando a los ciudadanos más vulnerables o en situación de calle a refugiarse en el Albergue Temporal del Polideportivo Municipal, a los desvalidos se les proporcionó cobijas, calcetines y bebidas calientes para mitigar el frío intenso y proteger su integridad física y salud.

El municipio trabaja de manera coordinada para asegurarse de que la población esté protegida y segura ante las adversidades climáticas.

Por: Martín Juárez Torres.

#Frío #AlberguesTemporales #Vulnerables #Desvalidos #SituaciónDeCalle #Apoyo #ProteccionCivil #Bomberos #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres

Related posts

Acude Presidenta Electa de Díaz Ordaz al encuentro nacional de Alcaldes de MORENA

respuestaenlinea

Guardia Estatal colabora en recuperación de patrulla de Tránsito robada en Reynosa

respuestaenlinea

Reconoce COMAPA compromiso de industria maquiladora

respuestaenlinea