“Me pidieron apoyo por la situación que están viviendo a causa de la veda y aquí estoy, haciendo un esfuerzo adicional por apoyar a sus familias”, así se dirigió la Alcaldesa Lety Salazar a los pescadores de la playa Costa Azul e Higuerillas, cumpliendo su palabra de entregar despensas en esta zona del mar.
Los pescadores atraviesan una difícil situación por la veda del tiburón y camarón, en esta zona del Golfo de México, es por ello que atendiendo la necesidad de estas comunidades la Alcaldesa de Matamoros, realizó una segunda entrega de despensas a más de mil 200 familias.
“Cuando se empeña la palabra hay que cumplirla y a nosotras las mujeres nos han enseñado que hay que cumplir, honrar esa palabra, porque hay mucha gente que está esperando mucho de nosotros”, afirmó Lety Salazar.
La primera autoridad visitó los campos pesqueros de la playa Costa Azul, donde entregó en mano propia a las familias de esta zona su despensa, asegurándoles que en su gobierno se trabaja por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
“Hoy vinimos ayudarles para que sea más fácil superar las situaciones a las que se enfrentan día a día, es un esfuerzo que hace el gobierno municipal para beneficio de sus familias, gracias por estar aquí y confiar en el trabajo que estamos haciendo” dijo la alcaldesa Lety Salazar.
De la misma forma la Alcaldesa de Matamoros dio instrucciones para que se entregaran las despensas en los campos pesqueros en la isla Mano de León, La Capilla, Higuerillas y el Mezquital.
“Gracias alcaldesa por estar aquí, por ser solidaria con nosotros y con nuestras familias”, así le expresaron a la Alcaldesa Lety Salazar, su agradecimiento los residentes de estos poblados pesqueros.