CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, mantienen una reunión con los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de nuestro municipio.
En dicho evento se contó con la presencia de los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, quienes fueron recibidos por el Dirigente del Sindicato de COMAPA, Sr. Pedro Chávez Montelongo y el Sr. Margarito Ramírez Romero, y demás integrantes de dicha agrupación, quienes estuvieron escuchando las propuestas de campana de los candidatos de esta contienda electoral.
Guajardo Anzaldúa comento que, “Si el voto nos favorece este 07 de julio a Rogelio Villaseñor Sánchez y a un servidor, la COMAPA tendrá las mejores condiciones de servicio para la comunidad, así como también para ustedes los trabajadores, para que tengan mejores condiciones de trabajo y así puedan mejorar los servicios, reconocemos que ustedes como sindicato han tenido la mejor disposición para llevar una buena relación con la empresa, porque es indispensable trabajar en equipo y armonía”.
Así mismo agrego que, “Me comprometo desde el congreso apoyar en todo lo necesario a esta COMAPA de Río Bravo, para que se mantenga como una de las mejores de Tamaulipas, tengan la seguridad de que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, no les vamos a quedar mal, pro que somos hombres honestos y de trabajo, con una visión emprendedora en nuestro municipio”.