BRONCOS GANA DUELO DE OFENSIVAS A LEONES.

IMG_3869 (Large)Reynosa, Tamps. 31 de mayo del 201 3(Carlos Arias) Una excelente jornada a la ofensiva por parte de los maderos de los Broncos de Reynosa, les dio el triunfo al son de 12-8 ante los Leones de Yucatán, en el estadio Adolfo López Mateos.

Los melenudos abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, Jon del Campo se embaso en infield hit, avanzó a segunda en robo de base, para posteriormente anotar con imparable de Roberto Saucedo. Los tamaulipecos respondieron con una rayita, con hit productor de Jesse Gutiérrez, en la jugada anotó Domingo Castro, quien previamente había conectado indiscutible al prado central.

Los reynosenses tomaron la delantera en el marcador en la segunda entrada con un rally de cinco anotaciones,  todo inició con hit de Presichi, avanzó a tercera con extra base de Pascucci, quienes anotaron con imparable de Francisco Arias; acto seguido Rodolfo Amador negoció pasaporte, ya con un out, José Aguilar rodo por la antesala, en un batazo que era ideal para doble play, pero una pifia del inicialista, abrió la puerta para que los fronterizos pisaran en el pentágono en tres ocasiones más, en los spikes de Aguilar, Castro y Cazaña.

El tercero y cuarto episodio, trajo noticias para ambas escuadras con una y dos rayitas respectivamente, y con ello poner el marcador al son de 9-4 en esos momentos.IMG_3917 (Large)

Los melenudos se acercaron en el marcador en el sexto inning,  al fabricar tres carreras, producciones de Jon del Campo, Joe Thurston y Roberto Saucedo.

En la fatídica séptima entrada, los reynosenses le pusieron cifras definitivas al encuentro, al anotar tres veces más el pentágono.

El ganador, Adrian Ramírez, con 1.1 innings, en el cual no permitió imparable y poncho a un enemigo. Por su parte, el derrotado, Ramon Ramirez, quien trabajo por espacio de 4.0 entradas, en las que fue castigado con trece imparables y nueve carreras.

Este sábado, a las 19:30 Hrs. Se estará llevando a cabo el segundo juego de la serie, siendo los lanzadores anunciados Ken Ray por la visita, mientras que Marco Tovar por los locales.

 

EQUIPO               1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

YUCATAN           1   0   1   2   0   3   1   0   0   8  15   3

REYNOSA            1   5   1   2   0   0   3   0   X  12 16  2

 

PG: Adrian Ramírez (4-2)

PP: Ramón Ramírez (6-5)

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close