Ad image

El Activo Integral Burgos celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

respuestaenlinea
2 Min Read

Reynosa, Tamps.- Con el lema “Piensa-Aliméntate-Ahorra”, el Activo Integral Burgos (AIB) de PEMEX, celebrará en el Centro Cultural Reynosa el próximo 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente. El evento tiene como objetivo crear conciencia de la importancia de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos.

El AIB dará a conocer los programas que desarrollan Pemex Exploración y Producción y compañías de servicio, a favor de la conservación de los ecosistemas, lo que reflejan el compromiso de Pemex por mantener un entorno limpio y evitar impactos ambientales en el desarrollo de sus actividades.

El Ing. Placido Gerardo Reyes Reza, Administrador del Activo Integral Burgos, inaugurará el evento e impartirá una conferencia; se contará con la presencia de la Ing. Elda Castillo Treviño, del Banco de Alimentos de Reynosa, quien hará una exposición sobre las actividades que ese organismo lleva a cabo a fin de erradicar el hambre en la localidad.

Asimismo, el M.C. Alejandro Bustamante Dávila, ofrecerá una Conferencia Magistral con el tema “Cultivo de hortalizas a pequeña escala, opción para autoconsumo”; adicionalmente se proyectará el video documental “El desperdicio global de alimentos”; la Profesora Susana Reyes Ramos, Directora del Jardín de niños Amado Nervo, impartirá la conferencia “Experiencias del programa Nacional de reciclaje de PET”.

Share This Article