Ante la época próxima temporada navideña el Gobierno Municipal de Cd. Mier se colocó adornos conmemorativos en las instalaciones de la Presidencia Municipal y de la Plaza Principal Benito Juárez.
Como cada año se instaló el Pino Navideño de una altura aproximada de 25 metros donde se colocaron series de luces en color azul y verde, esferas azules y la estrella en color dorado, así como la instalación de figuras inflables en los pasillos y jardines de la plaza principal.
Cabe señalar que uno de los objetivos del Gobierno Municipal 2018 – 2021 es realzar las tradiciones mexicanas con el tradicional nacimiento de Jesús sin embargo también es de reconocer que los mexicanos han adoptado otras costumbres como la llegada de Santa Clause donde además podrán acudir a tomarse la fotografía del recuerdo.
Sobre los barandales de los balcones del palacio municipal se colocaron adornos y series de luces de color azul en formada de cascada.
Los encargados de la instalación de los adornos navideños pertenecen a la Sindicatura Municipal así como al área de Obras Publicas quedando de esta manera instalados dichos adornos.