Ad image

Surgen primeros nombres para sucesión del PAN en Reynosa.

respuestaenlinea
3 Min Read

DavidAguilarMeraz-ANTAMPor: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la proximidad de publicación de la convocatoria que buscará a los candidatos para ocupar la presidencia local del Partido Acción Nacional, un grupo de militantes hizo del conocimiento público su apoyo por el compañero Héctor Pérez Ibarra, a quien consideran el mejor elemento para ocupar dicho puesto.

Miembros de la conocida organización Gómez Morín fueron los que hicieron de manifiesto su respaldo hacia Pérez Ibarra, indicando se encuentran trabajando para acelerar la publicación de la convocatoria.

Miguel Ángel Hernández Cedillo, Gustavo Zúñiga Meza, Francisco Javier Cavazos Vázquez y José Guadalupe Gutiérrez, son los nombres de los panistas que respaldarán la campaña interna de Héctor Pérez sí éste decide buscar la presidencia local.

“Hasta este momento nos estamos moviendo un grupo de gente que desde hace mucho tiempo alzado la voz para hacer un cambio verdadero hacia el interior de Acción Nacional, y hemos coincidido muchas de estas corrientes en que el que puede encabezar la dirigencia del Partido Acción Nacional es el Ingeniero Pérez Ibarra”, declaró Miguel Ángel Hernández Cedillo.

Los militantes expresaron que buscan reforzar la estructura del partido en camino al próximo proceso electoral, el cual inicia en su etapa de elecciones intermedias el próximo año.

Señalaron que el objetivo es sumar y no dividir como se ha estado viendo con anterioridad en el instituto, de forma que los simpatizantes sigan sintiéndose identificados con la ideología panista.

Cabe destacar que al momento de realizar esta declaración, Héctor Pérez Ibarra, no se encontraba presente en la reunión.

Recalcaron también la importancia de encontrarse fuertes frente a las futuras elecciones para estar a la altura de su más fuerte competidor, el Partido Revolucionario Institucional.

Será a las 6 de la tarde de este 09 de agosto, que la dirigencia local del PAN sostenga una junta informativa en la que se espera se hagan los pronunciamientos correspondientes para que la convocatoria salga a la luz a la brevedad.

“Ya es justo y necesario un cambio para que realmente se empiecen a ver los trabajos que quiere ver la ciudadanía, sobre todo los militantes”.

Finalmente aseveraron contar con el respaldo de por lo menos 200 militantes activos que siguen la misma corriente política que maneja Pérez Ibarra.

Share This Article