Este lunes, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, pusieron en marcha el Ciclo Escolar 2013-2014 en el nuevo Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de la colonia El Mirador, en el cual el Gobierno del Estado invirtió 2 millones 525 mil pesos.
Ramón y Vanessa, acompañados por los alumnos, maestra y padres de familia, realizaron un recorrido por el nuevo CAIC, que cuenta con Dirección, Desayunador, Patio, Juegos Infantiles, Servicios Sanitarios y Aula.
El alcalde y su esposa agradecieron el apoyo brindado por la institución que les facilitó un inmueble para impartir clases en los últimos meses.
En su mensaje, Ramón reconoció el gran apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, así como el de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.
A su vez, la primera trabajadora social dijo que con este CAIC los niños de las colonias El Mirador, Montebello y Los Presidentes, ya no tendrán que caminar grandes distancias para ir al jardín de niños.