Ad image

INAUGURAN TECHUMBRE EN PRIMARIA DE GUARDADOS DE ARRIBA.

respuestaenlinea
2 Min Read

Techo1Con una inversión de 825 mil 806 pesos, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, inauguró este miércoles la techumbre metálica de la escuela primaria “Guillermo Prieto” en el poblado Guardados de Arriba, gracias al apoyo incondicional del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Acompañado de funcionarios de su gabinete, de los niños de esa primaria, maestros y padres de familia, el alcalde expresó su reconocimiento al mandatario tamaulipeco por todo el apoyo brindado, ya que en este año se logró dotar de techumbres a las dos únicas escuelas que aún no contaban con esa infraestructura, la primaria “Guillermo Prieto” y la escuela primaria concentradora “Severiano M. Garza” de congregación Arcabuz.
Maestros y padres de familia de la escuela primaria de Guardados de Arriba coincidieron en señalar que durante su período, de 2 años y 9 meses al frente del Gobierno Municipal 2011-2013, el alcalde es el que más ha apoyado a esa localidad con obras de infraestructura.
En su mensaje, el alcalde expresó que esta obra, de 384 metros cuadrados, la construyó directamente el Gobierno del Estado con una inversión de 825 mil 806 pesos, siendo de gran beneficio para toda la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia.

Share This Article