En el arranque de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, expresó que los jóvenes de Miguel Alemán tendrán un mejor futuro si se mantienen físicamente activos y llevan una alimentación nutritiva.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9, Juan Joél Barrientos Duque, el alcalde puso en marcha la Semana Nacional de Salud del Adolescente, que se realizará del 23 al 27 de septiembre.
El evento se realizó en el teatro techado de la plaza principal, donde estuvieron presentes alumnos de diversas instituciones educativas, maestros y personal de la Jurisdicción Sanitaria #9 que se encargará de llevar a cabo acciones de salud en las escuelas durante la semana.
En su mensaje, Ramón reconoció el trabajo que realiza el personal del sector salud en beneficio de los adolescentes, a fin de mantenerlos físicamente activos y con un régimen alimenticio nutritivo, que les permita gozar de una mejor calidad de vida.
En el arranque de estas acciones se realizó una demostración de platillos del buen comer, que es lo que deben consumir los adolescentes para gozar de buena salud.