Ad image

Y se embellece imagen urbana de Reynosa.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL AYUNTAMIENTOEl bordo de contención del río Bravo fue objeto de trabajos para su reforzamiento, mismas acciones que además embellecen la imagen urbana de la ciudad en la zona de acceso al puente internacional Reynosa-Hidalgo, hospitales, zonas escolares y aduana.

Gracias a las gestiones del alcalde Everardo Villarreal Salinas ante instancias como Caminos y Puentes Federales, se ha logrado avanzar en acciones y programas de mejoramiento de la imagen de la ciudad, como la antes mencionada.

El reforzamiento y embellecimiento del bordo de contención se ubica sobre Periférico y el libramiento Luis Echeverría, el cual se realizó en una superficie de 3,482 metros cuadrados y tuvo un costo superior a los 500 mil pesos moneda nacional.

Con obras como la antes mencionada, el ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas trabaja desde el inicio de la administración municipal en plasmar en los hechos todas las acciones que permitan una mejor calidad de vida, protección a los bienes inmuebles y salvaguarda de la integridad de las personas, urbanización ordenada y desarrollo económico.

Share This Article