ReynosaÚltimas Noticias

El alcalde Pepe Elías Leal entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica.

EL ALCALDE (2)El alcalde Pepe Elías Leal entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por su el concierto musical por el centenario de la creación del ejército mexicano.
Acompañado por la señora Elvira Mendoza de Elías, el presidente municipal destacó sentirse orgulloso de compartir este concierto en donde el talento artístico tiene el reconocimiento que se le tiene a las fuerzas armadas.
“Tuvimos la oportunidad de reconocer en vivo a la orquesta sinfónica, coro y mariachi y a nombre del Republicano Ayuntamiento de Reynosa entrego un reconocimiento, que agradecemos profundamente su participación” expresó Pepe Elías Leal.
Previo, el jefe de la comuna saludó al General de División DEM, Manuel Gustavo González Cruz, Comandante de la Octava Zona Militar, asimismo a los miembros de la SEDENA y asistentes.
El teatro principal del Parque Cultural Reynosa fue escenario para la presentación musical del instituto armado, que ofreció oberturas clásicas, voces de sopranos, valses, marchas, ritmos latinos, tradicionales mexicanas, zamba, mambo, cumbia y culminaron con una polka dedicada a esta región tamaulipeca.
Finalmente, el mariachi del ejército deleitó al público con las folclóricas melodías, muchas de las cuales fueron entonadas por los todos los presentes.

Related posts

Entregará Gobierno de Reynosa dos predios municipales a la Secretaría de Educación de Tamaulipas

respuestaenlinea

Atendió COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores

respuestaenlinea

Reynosa apoya a más de mil universitarios con becas de titulación

respuestaenlinea