CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno a cargo de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, el pasado mes de julio, concluyo 30 obras de infraestructura en diversos planteles del Estado, lo que beneficia a 7,640 alumnos de nivel básico y medio superior.
Jesús Serna Barella, Director General del ITIFE, señala que para estas obras se asignaron recursos del orden de los $15,693,610.88.
Las obras terminadas corresponden a la construcción de aulas, desayunadores, techumbres, plazas cívicas, bardas perimetrales, subestaciones eléctricas y rehabilitaciones, entre otras, las cuales se encuentran en los municipios de Altamira, Madero, Mante, Miquihuana, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.
Serna Barella comentó que en el caso de la rehabilitación en la Secundaria General No.3 Prof. Rafael Balandrano Balandrano de esta ciudad capital, costo de más de 1 millón 200 mil pesos.
“Con tan solo esta rehabilitación, más de 550 estudiantes tendrán el beneficio de contar con mejores espacios educativos para el desempeño de sus estudios”, apuntó.