ReynosaTitulares

Brinda Ayuntamiento y DIF Reynosa apoyo integral en CAI

El Ayuntamiento y Sistema DIF Reynosa, ofrecen atención integral a las familias y alumnos de los Centros de Asistencia Infantil.

Actualmente se llevan beneficios como entrega de canasta básica, atención en salud bucal a los alumnos CAI, así como pláticas de prevención contra el cáncer de mamá y cervicouterino, por parte del área de Salud Integral de la Mujer de DIF.

Los CAI, son centros educativos preescolares que ofrecen atención a las familias de colonias alejadas.

Se ha visitado a CAI Fraccionamiento Pirámides, Nuevo México ITAVU, Balcones de Alcalá y Valle Soleado.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, acude la directora, Avelina María Escobar Isassi y personal de diversas áreas de DIF.

DIF Reynosa trabaja para apoyar en forma integral a las familias CAI y seguirán los recorridos por cada centro.

Related posts

Entregó Carlos Peña Ortiz alegría y buenos deseos a más de 7 Mil 500 reynosenses

respuestaenlinea

Entregó Carlos Peña Ortiz apoyos para una educación Imparable

respuestaenlinea

Camargo se suma a la lucha contra la violencia de género

respuestaenlinea