CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Destacando el trabajo en unidad que los representan, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, visitan a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, con el motivo de agradecer su gran apoyo que han refrendado en esta contienda electoral.
El Candidato de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, “Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, estamos muy contentos por las muestras de afecto que nos han dado las familias riobravenses en sus hogares, si su voto de confianza nos favorece este 07 de julio, tengan la certeza que trabajaremos por su bienestar social y familiar, somos hombres de trabaja que vemos por el desarrollo de nuestra gran ciudad”.
Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Como legislador en el congreso del Estado de Tamaulipas, voy a ser la voz de Río Bravo, ante las injusticias sociales, ante aquellos problemas que afectan a las familias, pero también voy a ser la voz para que se contemplen de una mejor manera posible en la ley y en los hechos la protección de los derechos humanos de los tamaulipecos, vamos por una ciudadanía más humana, competitiva, segura y sustentable”.
Cabe mencionar que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, invitan a la comunidad riobravenses al gran cierre de campaña, que se realizara este domingo 30 de julio en la avenida Francisco I. Madero, frente a la plaza pública Benito Juárez, a partir de las 17:00, se contara con la participación del grupo Pesado y la Sonora Dinamita, además habrá sorpresas y regalos para la comunidad.