En la recta final Víctor García redobla el paso en busca del apoyo del electorado.

LindAVISTA Y CAMINATA EDUCACION (26)Miguel Alemán Tam._ Estoy  preparado para ser presidente, que no les quede la menor duda que este 7 de julio el triunfo sea para los candidatos del PRI y la coalición Todos Somos Tamaulipas. Así  lo dijo Adolfo Víctor, “Vicko García” candidato de la coalición integrado por el Partido revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza.

Ya en la recta final de  la campaña política en busca de la presidencia municipal,” Vicko” se reunión  por la tarde con los vecinos de la Colonia Linda Vista, Cristóbal Colon, López Mateos y Guadalupe, a quienes presentó su plan de trabajo, el cual fue bien visto por los asistentes.
-“No soy un improvisado, tengo una amplia carrera política que servirá para ser un buen gobernante, porque  a través de estos años me he forjado.” Dijo el candidato. Y servirá para que  nuestro municipio tenga muchos beneficios, porque tenemos la relación con los secretarios directores y con el gobernador, con quien me liga una gran amistad y con quien tendré la confianza de solicitarle muchas obras y programas sociales para ayudar a nuestra gente que tanta necesidad tienen. Prosiguió.
Por eso este  7 de julio tenemos que sacar adelante nuestro proyecto votando por la formula Priista, para que “Víctor” García “Vicko sea sus presidente municipal, para que Aida Zulema sea la diputada local. Indicó.
De esta manera el candidato culmino su jornada de trabajo la cual inicio activamente desde muy temprano, con la visita de empresas y negocios que lo invitaron a escuchar sus ponencias, más tarde  acompaño  a sus equipo de promotoras en la caminata por la Col. Educación y parte de la Hercilia donde saludos a los vecinos casa, por casa.
Posteriormente el candidato celebro una ceremonia donde recordó al Dr. Rodolfo Torre Cantú en su tercer aniversario luctuoso.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close