NacionalTitulares

Reportan sismo en la Ciudad de México.

484d639233194ab5c1f42b4afa442aff20130813Poco antes de las 12:00 horas, se registró un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter, por lo que se activaron las alarmas sísmicas en la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en Twitter que “está temblando”, por lo que iniciaba el monitoreo.

Algunos edificios como el Senado y la Sedesol fueron evacuados como parte de los protocolos de seguridad.

Como parte de las medidas de seguridad 4 helicópteros sobrevuelan la ciudad de México para revisar la situación que guarda la capital del país.

Aunque el sismo rebasó los 5 grados en la escala de Richter la mayoría de los capitalinos no sintió el movimiento telurico.

Related posts

Gobierno del Estado entrega vales para tinacos y tambos para la basura

respuestaenlinea

México debe prepararse ante posible deportación masiva de migrantes

respuestaenlinea

El impactante momento en que un hotel en construcción colapsa en Nueva Orleans, EEUU

respuestaenlinea