Miguel Alemán Tam._ Las gestiones que hiciera el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, dio como resultado la autorización para continuar con este programa beneficiando a cien familias durante el mes de agosto.
De lo anterior fue confirmado por el propio alcalde durante una rueda de prensa celebrada en su despacho la mañana de este jueves. El munícipe dijo que son cien empleos con lo que se podrá ayudar a cien jefes de familias en esta temporada donde se hacen los gastos más fuertes por el regreso a clases.
Gracias a este programa que hemos mantenido desde el inicio del gobierno, ha logrado dos objetivos primordiales abatir el desempleo y por otra parte el embellecimiento, limpieza de la ciudad. Señalo Rodríguez Garza y agrego; que la lucha para la prevención del dengue también participaron personal de los empleos temporales en la campaña de “descacharrizacion” que conjuntamente realizo la jurisdicción sanitaria y el gobierno municipal.
Antes de concluir agradeció el gran apoyo del Ing. Egidio Torre Cantú, por contemplar a este municipio en el programa de empleos temporales, ya que si bien no resuelve de todo el problema económico de las familias “miguelalemanenses” si ayuda en gran parte y disminuye este fenómeno que está viviendo no solo el país si no todo el mundo que es la recesión económica.