Autoriza Egidio Torre Cantú cien empleos temporales para Miguel Alemán.

DSC_7343Miguel Alemán Tam._ Las gestiones  que hiciera el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, dio como resultado la autorización para continuar con este programa beneficiando a cien familias durante el mes de agosto.

De lo anterior  fue confirmado por el propio alcalde durante una rueda de prensa celebrada en su despacho la mañana de este jueves. El munícipe dijo que son cien empleos con lo que se podrá ayudar a cien jefes de familias en esta temporada donde se hacen los gastos más fuertes por el regreso a clases.
Gracias a este programa que hemos mantenido desde el inicio del gobierno, ha logrado dos objetivos primordiales abatir el desempleo y por otra parte  el embellecimiento, limpieza  de la ciudad. Señalo Rodríguez Garza y agrego; que la lucha para la prevención del dengue también  participaron personal de los empleos temporales en la campaña de “descacharrizacion” que conjuntamente realizo la jurisdicción sanitaria y el gobierno municipal.
Antes de concluir agradeció el gran apoyo del Ing. Egidio Torre Cantú, por contemplar a este municipio en el programa de empleos temporales, ya que si bien no resuelve  de todo el problema económico de las familias “miguelalemanenses” si ayuda en gran parte y disminuye este fenómeno que está viviendo no solo el país si no todo el mundo que es la recesión económica.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close