Mueren 19 personas en accidente automovilístico en Tailandia.

Un camión choca de frente con un autobús de pasajeros de dos pisos en la provincia de Saraburi; hay 20 heridos.
Un camión choca de frente con un autobús de pasajeros de dos pisos en la provincia de Saraburi; hay 20 heridos.

Al menos 19 personas murieron en Tailandia y otras 20 resultaron heridas en un accidente entre un camión y un autobús de pasajeros que posteriormente se incendió en el centro del país, informó la prensa local.

El accidente ocurrió de madrugada en la provincia de Saraburi cuando el camión chocó frontalmente con el autobús de dos pisos que cubría el trayecto entre Bangkok y Roi Et, en el noreste del país.
El percance ocurrió después de que el camión invadió el carril contrario de la carretera y chocó contra el autobús de pasajeros.
Dieciocho personas murieron en el lugar del accidente mientras que otra lo hizo en el hospital, informaron fuentes de los servicios de emergencias a la televisión tailandesa, que mostró imágenes del autobús completamente calcinado.
La Policía detuvo al conductor del camión tras la colisión, en la que se vio involucrado otro vehículo que circulaba detrás del autobús.
El agente de la Policía local, Assavathep Janthanari, dijo que el accidente ocurrió después de que el camión invadió el carril contrario de la carretera y chocó contra el autobús de pasajeros.
Ver Mas

Noticias Relacionadas