Apoya Gobierno de Egidio Torre a jóvenes con programas de autoempleo.

imageCD. VICTORIA, Tamaulipas. Siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú de fortalecer la economía familiar, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas entregó kits de cocina y belleza para jóvenes adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto, expresó que a través del programa de “Apoyo a la Gestión Juvenil” las asociaciones civiles pueden verse beneficiadas, por lo que atendiendo la petición de la Casa de Desarrollo Integral DIJAC, se hizo entrega de estos kits que permitirán a jóvenes realizar actividades de autoempleo.

Con esta entrega, el Instituto busca apoyar la estrategia “Todos por Tamaulipas”, y así poder mejorar y crear entornos favorables, donde los jóvenes a través de actividades sencillas puedan contar con ingresos y contribuir en la economía familiar”, expresó Santos Flores.

Durante la entrega las beneficiadas expresaron su agradecimiento a la labor del Gobierno Estatal y se comprometieron a utilizar adecuadamente estas herramientas.

Por su parte, Dora de la Cruz, voluntaria de la Asociación, destacó que este tipo de apoyos dan fuerza a las acciones de las organizaciones y permiten seguir apoyando a las personas que lo requieren.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close