ReynosaTitulares

》 V. I. S. I. O. N. E. S 《

REYNOSA: La Elección Qué Viene.

A Dos Años y Meses de la Próxima Contienda Electoral, Esta Parece Ya Encontrarse Definida.

Tal vez es demasiado prematuro aventurarse a marcar un pronóstico con respecto a la próxima elección municipal de Reynosa Tamaulipas, sin embargo, no se antoja demasiado complicado establecerlo.

Damos por hecho que hasta éstos momentos él Partido de MORENA no va a tener ningún problema en revalidar su triunfo y continuar gobernando en éste municipio, como lo seguirá haciendo en gran parte del territorio nacional.

En la siguiente prospectiva me referiré a la selección del candidato o candidata del partido mencionado, él cuál tiene como requisito fundamental el conocimiento que la ciudadanía tenga de los aspirantes al puesto o puestos en disputa; este posicionamiento lo realiza mediante una encuesta ciudadana, en el lugar que vaya a llevarse a cabo la elección.

En esta ciudad parece haberse dado una alianza entre el actual alcalde, Carlos Peña Ortiz y la Senadora Maki Ortiz; con el Senador José Ramón Gómez Leal y la Diputada Federal Claudia Hernández.

Esto lo referimos, por dos situaciones que nos muestran esta sociedad:

1.- La gerencia de COMAPA REYNOSA, ha sido entregada a una persona afín a José Ramón Gómez Leal.

2.- La Diputada Federal Claudia Hernández, esta siendo placeada en los eventos que realiza el presidente municipal Carlos Peña Ortiz.

Con estas acciones realizadas hasta este momento, Carlos y José Ramón, están demostrando que le entienden y muy bien a las políticas de elección de MORENA. Por lo pronto, ya tomaron la delantera y si el otro, o los otros grupos de poder no reaccionan pronto y posicionan candidatos o candidatas desde ya, no habrá quién les haga sombra.

No se vale que tres días antes de la encuesta estés visitando “Taquerias de la Ciudad” y trates de darte baños de pueblo (a la manera de Armando Zertuche, por citar un ejemplo, aunque lo hace la mayoría de aspirantes.), y publicitarse en las redes sociales.

Claudia Sheinbaum les instruyó en una de sus conferencias, a Senadores y Senadoras, a Diputados y Diputadas; cuando no tengan sesión de congreso, visiten su ‘Territorio’.

Related posts

Agricultores bloquean oficinas de Alimentación para el Bienestar por incumplimiento de compra de frijol

respuestaenlinea

Cabeza de Vaca no está exonerado; el 1 de octubre enfrentará a la justicia: Santiago Nieto

respuestaenlinea

Repara COMAPA hundimiento en añejo colector.

respuestaenlinea