le entrega de un reconocimiento a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

IMG_0526Camargo, Tam.- Prestadores de servicios así como pescadores deportivos de la presa Marte R. Gómez despidieron este fin de semana con el torneo denominado Calentona 2013 y la entrega de un reconocimiento a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández que terminara su mandato el último día  de este mes de septiembre.

Visiblemente emocionada la jefa del ejecutivo local recibió reconocimientos de manos de Noe Santos Ramírez de Sugar Lake Motel y Rodrigo Ángel Rodríguez del Campo “El Mirador” por su incansable promoción a los eventos deportivos y el impulso al sector turístico en la presa Marte R. Gómez durante su administración.

Tanto apoyo la presidenta municipal María del Carmen Rocha Hernández  Camargo es el municipio en todo Tamaulipas que organizo mas torneos de pesca, mas cabalgatas, mas moto rally´s, mas recorridos en cuatrimotos y vehículos todo terreno y en el ultimo año de zoqueteando y que la convirtieron en la presidenta del turismo.

Cabe destaca que en el evento de despedida tambien se reconoció el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del director del desarrollo económico y turismo Artemio Flores Salinas así como la trayectoria y el entusiasmo de Rafita Bermea quien participo en todos los torneos organizados en los últimos 3 años en la presa Marte R. Gómez.

Quienes se sumaron tambien al evento de despedida de la popular y carismática Mely Rocha fueron los integrantes de clubes de Motociclistas de Matamoros, Camargo y Miguel Alemán entre otros así como audaces pilotos de cuatrimotos y vehículos todo terreno que recibieron el apoyo de las autoridades en esta administración,

Ver Mas

Noticias Relacionadas