Miguel AlemánPoliciacaTamaulipasTitulares

Vinculan a proceso a Rosabelia, mujer que mató a joven de 20 años para quitarle su bebé

Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculada a proceso Rosabelia “C” por el delito de Homicidio Calificado.

Un Juez de Control estableció la medida, después de que el Representante Social presentara elementos Que implican a la imputada en el citado delito registrado el pasado 28 de diciembre en la zona centro del municipio de Miguel Alemán.
Asimismo, la autoridad judicial decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso; además de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad del estado para combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.
—-

Related posts

Señalan diputados del Congreso de Tamaulipas conducta ilegal de Fiscal anti corrupción

respuestaenlinea

Suman en la UAT esfuerzos para cuidar la salud de los universitarios

respuestaenlinea

Formalizan fechas de Vacunación contra el Covid-19 en Miguel Alemán; será el 31 de marzo y el 1 de abril

respuestaenlinea