DIF Municipal y Ayuntamiento de Río Bravo hace entrega de cobijas

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el fin de establecer acciones de auxilio derivado a las bajas temperaturas, el Sistema DIF de Río Bravo en conjunto con el Ayuntamiento, se dieron a la tarea de entregar cobijas a las personas más vulnerables en algunas localidades del municipio.

La Sra. Leticia de Leon de Ulivarri acompañada del Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri Lopez y de su equipo, fueron los encargados de entregar las cobijas y cubrebocas a la población, esto con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger a los que menos tienen.

“Somos testigos de ver como en varias comunidades padece el frío que continúa presentándose, por ello se han trazado varios recorridos para poder hacer entrega de mas cobijas a las familias de los lugares que más lo requieren”, declaró la Sra. Leticia de Leon de Ulivarri.

La primera entrega se realizó en la plaza Benito Juárez, donde se beneficiaron más de 60 personas y posteriormente se hizo lo propio en la colonia ferrocarril 4, den de también se les invitó a trasladarse al albergues más cercanos en caso de que lo requiera.

El Alcalde Carlos Ulivarri, manifestó que ante los cambios de clima que se están viviendo es importante que los niños y adultos mayores se mantengan bien abrigados y con ello evitar que tengan afectaciones en su salud, es por ello que se están repartiendo estas cobijas.

Cabe destacar que al término de las entregas, la presidenta del DIF Municipal en compañía de su equipo de trabajo visito a adultos mayores que por problemas de salud no pudieron acudir por dicho apoyo el cual recibieron en sus hogares de manos de ella misma.

Por: Juventino Pérez


Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close