Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa ha emitido un llamado urgente a los conductores para evitar el uso del teléfono celular mientras manejan, con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos en la ciudad.
El uso de dispositivos móviles al volante reduce la atención y la capacidad de reacción ante incidentes que pueden resultar en situaciones peligrosas para la seguridad vial.
De acuerdo con estadísticas recientes, el uso del celular mientras se conduce es una de las principales causas de accidentes de tránsito en la ciudad, se estima que esta cifra aumentará si no se toman medidas al respecto.
Los conductores deben recordar que revisar las redes sociales, responder llamadas o mensajes puede tener consecuencias fatales, por lo que se hace un llamado a la responsabilidad y la prudencia al volante.
El Ayuntamiento de Reynosa invita a los conductores a tomar conciencia de los peligros del uso del teléfono celular mientras manejan y a respetar el Reglamento de Tránsito para evitar multas e infracciones.
Por: Martín Juárez Torres.
#Accidentes #Nousarcelularalconducir
#Reynosafollow #Reynosa #Tamaulipas #ReglamentoDeTransito #Choque #Celular #MartinJuarezTorres