Una campaña integral emergente de rehabilitación de vialidades, puso en marcha el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de regidores del H. Cabildo, iniciando las tareas al sur de la Avenida Hidalgo frente al Centro de Convivencia Familiar del Vivero.
Una vez que mejoraron las condiciones climatológicas, trabajadores de la dirección de obras públicas al mando del titular Hernán Teok Magaña Álvarez, iniciaron las tareas de bacheo, continuando con el programa permanente de mantenimiento de vialidades que aplica el gobierno municipal 2018-2021.
En las principales calles y avenidas, serán cubiertos los baches que se formaron con las copiosas lluvias que se registraron recientemente en nuestra región causando afectaciones en varios sectores, evitando con esta tarea daños en todo tipo de vehículos.
El mantenimiento de vialidades en buen estado, es una más de las tareas del gobierno municipal 2018-2021 para la construcción de la Ciudad En Crecimiento que anhelamos y merecemos todos los Díazordacenses, refrendando así el mandatario municipal José Manuel López Hernández su compromiso por el bienestar de todos.
previous post