ReynosaTitulares

Supervisa Gobierno Municipal construcción de colector en Las Delicias

El Gobierno de Reynosa construye, con un presupuesto de 3 Millones 814 Mil 024.60 Pesos, un colector de aguas residuales de 12 pulgadas de diámetro, que beneficiará a los habitantes de la colonia Las Delicias y aportará mayor eficiencia a la condición del drenaje en el sector.

Acompañado por el Alcalde José Alfonso Peña Rodriguez, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, supervisó la obra, que se construye en la calle Brasilia, entre Oriente y Mackenzie y en Mackenzie entre Brasilia y Montes de Oca.

El titular de la Secretaría ratificó el cumplimiento del compromiso del Gobierno de Reynosa para con los 4 mil 012 beneficiarios que tendrán una mejor red sanitaria y destacó que se mantiene una supervisión permanente desde el inicio de la obra.

Eduardo López Arias informó al Alcalde en funciones la necesidad impostergable de dar solución a la demanda de los colonos y aseguró que con la construcción, revisada este jueves 9 de junio, se garantiza el avance en materia de saneamiento para esta ciudad.

Durante la supervisión miembros del Cabildo y funcionarios de COMAPA, junto a los habitantes del sector pudieron constatar el trabajo y su avance.

Related posts

REPARAN CAMINO RURAL QUE COMUNICA A SANTA GERTRUDIS

respuestaenlinea

Difunde la UAT su oferta académica para el ciclo de otoño 2023

respuestaenlinea

Alumna de la UAT obtiene medalla de oro en concurso nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

respuestaenlinea