TamaulipasTitulares

Suma Tamaulipas otros 348 casos de COVID-19 y 15 muertes

Para desacelerar los contagios de COVID-19 y evitar complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación ya que la variante Ómicron puede provocar reinfecciones a quienes ya han superado la enfermedad.

La dependencia confirmó 348 nuevos casos y 15 defunciones asociadas a complicaciones graves por el virus, reiterando el llamado a llevar ajustado correctamente el cubrebocas hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia ya que el virus se transmite principalmente por las gotitas de saliva expulsadas por una persona enferma al hablar, toser o estornudar.

Recomendó ventilar los lugares cerrados y todos los espacios de la casa, evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados en los que no se respeten las medidas preventivas, lavar y desinfectar objetos de uso común, entre otras recomendaciones ya conocidas para disminuir la probabilidad de contagio.

Related posts

Poblaciones cercanas al Popocatépetl listos para evacuar en caso de ser necesario.

respuestaenlinea

Convocó Junta Municipal de Catastro a Cámaras y organismos civiles a reunión de trabajo

respuestaenlinea

Chuma asume la titularidad de la gerencia de COMAPA Reynosa.

respuestaenlinea