ESTUDIANTES DEL ITCM REFRENDAN APOYO A ESDRAS Y ERASMO.

1-DSC02141A1Al celebrar el Día del Estudiante en el máximo paseo turístico de la zona sur, alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero refrendaron su gran apoyo a Esdras Romero Vega, aspirante de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal; así como a Erasmo González Robledo, abanderado del PRI a Diputado Local en el Distrito 20.

En una cálida tardeada, cientos de jóvenes estudiantes se congregaron para festejar su día en Playa Miramar, evento en el que estuvieron como invitados de honor Esdras Romero y su compañero de fórmula Erasmo González.

La presidenta del Consejo Estudiantil del ITCM, Elvia Eloísa Bayardo Domínguez; fue la encargada de dar la bienvenida a los candidatos del tricolor, quienes saludaron a cada uno de los alumnos que ahí se encontraban celebrando en un ambiente de amigos.

Por su parte, el dirigente de la Confederación Nacional de Estudiantes de Institutos Tecnológicos (CNEIT) en la Zona Norte, Rogelio Chong Flores, expresó que en la actualidad los jóvenes están más preparados y más activos en la vida política del municipio.

Esdras Romero afirmó que es una realidad la participación directa de los estudiantes del nivel superior, por ello está comprometido al cien por ciento con ellos, para que con sus ideas firmes e innovadoras fortalezcan el proyecto de desarrollo para Ciudad Madero.

Mencionó que con su valioso apoyo y el impulso que ellos brindarán a la campaña, seguramente llegará de manera contundente al triunfo en la próxima contienda electoral, y así los compromisos que hoy presenta serán una realidad, como la generación de empleos y áreas de oportunidad para su crecimiento profesional.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close