TamaulipasTitulares

SST cierra jornada con 770 nuevos casos de COVID-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sumó 770 nuevos casos a su conteo oficial durante la jornada de este jueves, informó en su reporte técnico diario, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Ante ello, fue reiterativa en su llamado a reforzar medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, ya que el riesgo de contagio aumenta al respirar cerca de una persona infectada o estar en contacto con una superficie contaminada y seguidamente tocarse los ojos, la nariz o la boca.

Molina Gamboa añadió que se reportaron 5 fallecimientos asociados al virus, e insistió en mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes, para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones graves.

Related posts

Cercano a la gente Carlos Peña Ortiz llevó Brigada Médica a más de 500 familias

respuestaenlinea

Continúan apoyos para familias afectados por Hanna

respuestaenlinea

Rehabilitan carpeta asfáltica cuadrillas del Municipio

respuestaenlinea