TamaulipasTitulares

Secretaría de Obras Públicas construye dormitorios en Centro de Atención, para Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes

Ciudad Victoria Tamaulipas. – El gobierno de Américo Villarreal mediante la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, que titula Pedro Cepeda Anaya, trabaja en la construcción de dormitorios en el Centro de Atención, para la Protección a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes, en la capital de Tamaulipas.

Trabajos que constan de la construcción de una villa de dos pisos, con cinco dormitorios, un salón polivalente, vestíbulo, baños dos para hombres y dos para mujeres, lavandería; además de la rehabilitación de las cuatro villas existentes.

Teniendo en cuenta que la migración se considera como uno de los componentes del cambio poblacional, el objetivo es brindar espacios dignos y seguros, atendiendo a las familias migrantes que se encuentran de paso en Tamaulipas, en espera de resolver su situación.

 

Related posts

DIF Reynosa sigue realizando entrega de cubrebocas lavables a la población.

respuestaenlinea

PONE EN MARCHA ALCALDESA EL PROGRAMA BECAS PADRINO

respuestaenlinea

SE SUMA GOBIERNO MUNICIPAL A GARANTIZAR ALIMENTACION SALUDABLE

respuestaenlinea