Celebra Mario Souza su 72 aniversario.

Habitantes de la Colonia Agrícola Mario Souza, celebraron en grande el 72 aniversario de esta comunidad, acompañados del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.

Desde temprana hora de este sábado, inició el festejo con cabalgatas, música, show de magia y juegos mecánicos, además, habitantes de este poblado y aledaños, así como visitantes, disfrutaron de platillos de tradicionales de la región.

La mesa de honor estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, el Director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez, la delegada municipal en Mario Souza, Margarita Ibarra, así como el señor Catarino García, uno de los fundadores de la Colonia Agrícola.

“De verdad que es un honor para nosotros estar en este evento donde estamos celebrando un año más de la colonia agrícola de Mario Souza, el estar en este evento nos recuerda de donde venimos y recordar a quienes fundaron nuestras primeras comunidades y rendirles un homenaje; yo siempre soy de la idea de que tenemos que saber de dónde venimos para saber el rumbo que vamos a tomar más adelante” comentó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López.

Cabe destacar que la actual administración municipal, encabezada por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha puesto especial atención en atender las demandas de las comunidades rurales, por lo que aprovechando el 72 aniversario de la Colonia Agrícola Mario Souza, habitantes de este sector entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas