Diaz Ordaz

SE REÚNE ALCALDE CON EL COORDINADOR DE LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernández sostuvo una reunión con personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, donde se expuso la necesidad de algunas adecuaciones en las instalaciones locales en busca de recibir la certificación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA).

 

Luego de recibir el oficio correspondiente y dialogar con los funcionarios policiales estatales y el coordinador regional de la PEA, el alcalde manifestó su total apoyo y reitero el compromiso de apoyar todas aquellas tareas que abonen a una mejor seguridad pública en la entidad.

 

Entre otras tareas se mencionó el mejoramiento en general de las instalaciones, la barandilla, el depósito de armas, oficina administrativa y la adecuación de celdas por separado para hombres, mujeres y menores, siempre en observancia y en total respeto a los derechos humanos.

Related posts

Fuerza Social por México le da apoyo total al Gobierno de Nataly García

respuestaenlinea

Coronación de SGM Araceli 1ª en las fiestas patronales de San Miguel Arcángel 2019

respuestaenlinea

MEJORAN VIALIDADES CON LABORES DE BACHEO EN DISTINTOS SECTORES DEL MUNICIPIO.

respuestaenlinea