ReynosaTitulares

Restauró COMAPA línea de conducción de agua en Vista Hermosa

Como parte de las acciones encaminadas a hacerle frente a la problemática de escasez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo la reparación de una fuga de vital liquido en la colonia Vista Hermosa.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, personal del área técnica y operativa del organismo, llevó a cabo maniobras de restauración de una línea de conducción sobre la avenida Vista Hermosa, entre calle 11 y 12.

Tras concluir estas acciones, personal del área técnica y operativa del organismo procederá con la limpieza y reposición de la carpeta en la zona reparada.

Related posts

Al pie de la Sierra Madre, celebrarán el “5to Festival FUMEX” en Ciudad Victoria

respuestaenlinea

MÁS DE 9.2 MDP TRIPARTITOS EN TRES PAVIMENTACIONES.-Benefician a colonias Lucio Blanco, Independencia y Arcoíris.

respuestaenlinea

FMI prevé crecimiento del PIB para México del 2.9%.

respuestaenlinea