Con la repavimentación de más calles en el primer cuadro de Reynosa, que mejora la imagen y fluidez vehicular, la administración de Everardo Villarreal Salinas impulsa la mejora en los comercios, servicios turísticos y cruce internacional.
En esta ocasión, tres calles: la Emilio Portes Gil, la Plutarco Elías Calles y la Manuel Ávila Camacho fueron objeto de estas acciones dadas a las gestiones del presidente municipal ante dependencias de los diversos órdenes de gobierno.
Gracias a lo anterior, se logró repavimentar 3,140 metros cuadrados de la Portes Gil, 1,525 de la Elías Calles y 942 de la Ávila Camacho que junto a otros accesos que ya fueron repavimentados en este sector, como los 4,800 metros cuadrados de la Pascual Ortiz Rubio y los 5,800 de la Colón, impactan positivamente a sector productivos y de servicios que se brindan a turistas de Texas y propias familias de esta ciudad.
El sector hotelero, restaurantero, Turismo de Salud, Central de Autobuses, agencias aduanales, farmacias, puente internacional, entre otros, captan los beneficios de estos programas de repavimentación.