Río Bravo, Tam.- En atención a los reportes ciudadanos y con el objetivo de brindar mejores vialidades, por gestiones del alcalde Carlos Ulivarri López se rehabilitó el cruce de la calle Jalapa con Coahuila Norte donde se ubican las vías del ferrocarril, a fin de que los automovilistas no sufran daños en sus vehículos.
En la ejecución de los trabajos de mantenimiento, participaron la Dirección de Obras Públicas en coordinación con Ferromex, atendiendo la zona afectada que debido al tráfico pesado las vías del tren, estaban perdiendo estabilidad además de sufrir desplazamientos, lo que generaba un espacio inseguro y complicado para la circulación, además de un posible descarrilamiento del ferrocarril.
Para ello, se aplicó una sobre carpeta de asfalto sobre la zona, evitando golpear las vías, mejorando su aspecto y condiciones para el tránsito sin riesgo de los vehículos.
En éste sentido, el municipio continúa generando cambios en las condiciones urbanas de la ciudad, apostando a la rehabilitación y corrección de los tramos viales que presentan afectaciones en todos los sectores de la Ciudad.
Por: Juventino Pérez