ReynosaTitulares

recuperan camioneta con reporte de robo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este lunes 4 de mayo en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, ubicaron un vehículo en condición de abandono en la calle Parque del Mirador y Parque de Alcalá.

En el lugar, encontraron una camioneta Dodge Journey color guindo sin placas de circula y con dos vidrios quebrados, por lo que se procedió a realizar una revisión de rutina, verificando el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 8 de septiembre de 2010.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Related posts

Verenice Ureta Quezada fue localizada viva en el estado de Nuevo León

respuestaenlinea

Fue testigo Carlos Peña Ortiz en firma de convenio de instituciones universitarias de Reynosa

respuestaenlinea

RECIBE ALCALDESA RESULTADOS DE CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021; IMPULSARÁN POLÍTICAS EN FAVOR DE MENORES

respuestaenlinea