Miguel AlemánTitulares

RECONOCE EL BIOL. RAMIRO CORTEZ GRAN LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

En el Día de la Santa Cruz, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció la gran labor que realizaron los trabajadores de la construcción, a quienes saludó desde temprana hora en diferentes sectores de la ciudad.

“Nuestros amigos albañiles merecen todo el reconocimiento porque sin importar las inclemencias del tiempo ni los momentos tan complicados que se han vivido en materia de seguridad, no dejan de trabajar para llevar el sustento a sus hogares”, dijo el presidente municipal.

“De la mano con ellos, en Miguel Alemán se construye el nuevo rumbo que todas las familias demandan y merecen”, expresó el alcalde, quien realizó estas visitas acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, y del director de Servicios Primarios, C. Paulo Ramírez Escobedo.

Related posts

DIF MUNICIPAL VISITA A LOS ABUELITOS DE LA TERCERA EDAD.

respuestaenlinea

Rehabilita COMAPA drenaje sanitario en la colonia Narciso Mendoza

respuestaenlinea

Efectuaron Segunda Sesión del Comité Consultivo de Vinculación de la DGETI

respuestaenlinea