Miguel AlemánTitulares

Ramiro Cortez apoya la educación de los niños de Miguel Alemán

Por: Martín Juárez Torres

Miguel Alemán, Tamaulipas, 14 de febrero de 2024. Como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo de la niñez, el Alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, realizó la entrega de Becas Municipales a los alumnos de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto” y del Jardín de Niños “Mercedes García” de la comunidad de Guardados de Arriba.

El edil, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, otorgó 39 estímulos educativos a los niños que se inscribieron en el Programa de Becas Municipales, que tiene como finalidad apoyar la economía familiar y prevenir la deserción escolar.

En su mensaje, el Alcalde resaltó la importancia de atender las necesidades de los niños, a quienes calificó como lo más valioso de la comunidad.

Así mismo, agradeció el apoyo de los padres de familia y el trabajo de los maestros de ambos planteles, a quienes ofreció su respaldo para mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento.

De forma especial, el Alcalde elogió a la Profra. Jael Salas Ochoa, directora de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”, por su trayectoria y compromiso con la educación.

Los beneficiarios de las Becas Municipales expresaron su gratitud al Alcalde por su apoyo y se comprometieron a seguir estudiando con esmero y responsabilidad.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
#BecasMunicipales #MiguelAlemán #RamiroCortez #GuardadosDeArriba #MercedesGarcía #GuillermoPrieto #JaelSalas

Related posts

PARTICIPA DIF REYNOSA EN CAMPAÑA “TE ESCUCHO, TE AYUDO”

respuestaenlinea

Mejora COMAPA red de drenaje sanitario en la colonia Fuentes Sección Lomas

respuestaenlinea

SIEMBRAN ALEVINES EN LA PRESA MARTE R. GÓMEZ

respuestaenlinea