Ciudad Mier: Protección Civil está alertando a la población en general para tomar las precauciones necesarias ante la entrada del Frente Frío número 15 que hará descender la temperaturas a los 6 ó 7 grados centígrados.
Este drástico cambio en la temperatura podría estarse sintiendo a partir de este sábado además de que para este día existe hasta un 70 por ciento de posibilidades de lluvia.
Jaime García, quien es titular de Protección Civil en esta ciudad dijo que la temperatura descenderá gradualmente hasta los 7 u 8 grados durante el fin de semana razón para cuidar la integridad de las personas vulnerables como los ancianos, los niños, los hipertensos, diabéticos y aquellos con problemas respiratorios.
Asimismo, se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias, indicando que estarán al pendiente por si se requiere apoyar a personas por este nuevo frente frío que está por entrar.
También expresó que todos deben abrigarse bien para evitar complicaciones de salud e incluso se anuncian bajas temperaturas para toda la semana.