Obsequian Betito e Yvetthe gorras por el Día del Padre

A partir del sábado, el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, entregaron casa por casa un presente a los jefes de familia con motivo de la celebración del Día del Padre.

“Como muestra del aprecio y respeto que le tenemos a nuestros queridos padres de familia, se entrego casa por casa este presente con motivo de su día”, anunció el presidente municipal.

Les agradeció por “forjar el camino correcto que los lleva a una vida mejor”

Con respeto y aprecio integrantes del gobierno municipal de Ciudad Mier a cargo del Lic. Roberto González Hinojosa tocaron las puertas de las casas de este pueblo mágico para felicitar a papá llevándoles un detalle muy especial en su día.

Al caer la tarde el munícipe acompañado de su esposa, Sra. Sonia Olivo de González felicitaron a quién son parte del desarrollo integral de una familia, hombres responsables que tiene un papel importante en la sociedad y ser el súper héroes para sus hijos.

El edil agradece aquellos hombres que Dios les regalo la bendición de ser padres, por enseñarnos a enfrentar el mundo, por forjar el camino correcto en nuestra vida!.


Ver Mas

Noticias Relacionadas